Vidente Tarotista Iris

Iris y sus cartas del Tarot

Iris y sus cartas del Tarot

Hola amigas y amigos. Si habeis llegado hasta esta página es que quereis conocer un poquito mejor a Iris, vuestra vidente favorita.

El don de Iris como vidente comenzó ya de pequeña, cuando visualizaba y adivinaba lo que iba a ocurrir en poco tiempo. Poco a poco se dió cuenta de que estaba predestinada a ayudar a las personar a conseguir sus retos personales y profesionales. Estudió la numerologia, aprendió a interpretar las cartas del tarot, entendió el poder de los amuletos, descubrió la magia de los talismanes y, como no, también conoció la fuerza de los rituales.

Actualmente ya son muchas las personas que siguen habitualmente a la tarotista Iris en los diferentes medios en donde aparece. Actualmente puedes escuchar a Iris en Onda Rambla Punto Radio o en Rac1 , verla en25TV, en Estil9, o en su canal de YouTube en Internet o pedir una cita con Iris para pedirle consejo.

Si vienes a visitarla para pedir consejo sobre un tercero acuérdate de traer una fotografia de esta persona de la que quieras saber cosas o consultar su futuro. Aquí tienes la dirección de Gabinete Iris.

………………………………………………………………………………

PIDE YA TU CITA CON IRIS LLAMANDO AL 93.302.25.39

 

O realiza tu reserva

Tu nombre (obligatorio)
Tu edad (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)
¿Qué dia prefieres?
¿En qué horario?
 Mañanas Tardes

Iris, famosa vidente y tarotista, desea que recuperes tu felicidad. Utiliza el tarot y la videncia para guiarte. Sus rituales, amuletos y talismanes son famosos.


Tarot Gabinete Iris - Mil Lunas S.L. CIF: B-64145998. Rda. Universidad 31, 3º 2ª - CP 08007 Barcelona - Como llegar al Gabinete Tarot Barcelona - Aviso Legal - Sitemap